Margarita dona libros

Margarita dona libros

Cuota

– Se trata de un impulso más a la educación de los niños en sus primeras experiencias dentro del sistema educativo

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /          Astronoticias

Ciudad Ocampo, Tamaulipas.- La presidenta del sistema DIF Ocampo, contadora Margarita Compeán de Muñiz Camacho, sigue adelante con sus acciones de apoyo a la educación en todos sus niveles, para beneficio de Ocampo y sus gentes, porque se están forjando los nuevos valores.
La primera dama, estuvo presente en el Jardin de Niños Leona Vicario, de esta cabecera municipal donde acudió a la reinauguración de la biblioteca de ese preescolar, donde los niños acuden a la consulta de sus libros, para experimentar el conocimiento que brota de sus páginas.
Dentro de las acciones de promoción de la lectura entre los chiquitines, la contadora Margarita Compeán de Muñiz Camacho, tuvo a bién obsequiar un paquete de textos de cuentos a los niños, para incentivar la lectura en sus pequeñas mentes e ir forjando de esta forma una extraordinaria formación como personas y ciudadanos, con valores y con conocimiento.
Se trata de una acción más donde la presidenta del sistema DIF apoya con todo a las nuevas generaciones, facilitando los medios que les permita adentrarse en el conocimiento dominando la cultura a través de la expresión oral, lectora y mental.

Señora Margarita Compeán (3) 350 Señora Margarita Compeán (1) 350