Preparan el desfile en AM

Preparan el desfile en AM

Cuota

– Se espera el envió de un representante del gobierno del estado

Por Lic. Mauro Moreno Campos                  /            Astronoticias

Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas.- Las autoridades municipales encabezadas por la Licenciada Evangelina Ávila Cabriales de Tinajero trabajaran de manera coordinada con las autoridades educativa del municipio, para la realización del tradicional desfile de la revolución mexicana.
Se han dado los primeros acercamientos, dijo Tomás Calderón González, secretario de ayuntamiento, se han definido como inicio de las actividades de ese día, las 8:30 horas con la ceremonia de honores al lábaro patrio, en la plaza principal, para posteriormente iniciar con el desarrollo de otras actividades.
Con la participación de las distintas escuelas del municipio, estaremos realizando el tradicional desfile que será encabezado por la alcaldesa Evangelina Avila Cabriales, por componentes del cabildo, por funcionarios tanto municipales como de educación, el recorrido será por las principales calles de la cabecera municipal.
Estamos a la espera de la confirmación de algún enviado del gobierno del estado, comentó el secretario del ayuntamiento Tomás Calderon González, para que tome parte de esta celebración aquí en Antiguo Morelos, donde viviremos el aniversario de la revolución con música mexicana.
Por la tarde está por definirse un programa para las familias de Antiguo Morelos, aunque no es oficial, se habla de la realización de algunos encuentros deportivos y un baile popular por la noche.