COPUSIS de Ocampo Combate el hambre

COPUSIS de Ocampo Combate el hambre

Cuota

– Se trata de un programa que brinda alimento a los adultos mayores

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /             Astronoticias

Ciudad Ocampo Tamaulipas.- En este municipio los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad cuentan con una mano amiga, que desde el sistema DIF Ocampo procura su alimentación diaria, por las mañanas y al mediodía, completamente sana y calientita.
La contadora Margarita Griselda Compean de Muñiz Camacho, ha puesto en marcha el funcionamiento de las llamadas Cocinas Populares y Unidades de Servicios Integrales en el municipio de Ocampo, siguiendo las líneas de trabajo en bién de los desprotegidos que le marca el sistema DIF Tamaulipas de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Se trata de un programa de alto sentido social, donde acuden personas adultas mayores, que no pueden valerse por si mismas, se apoya con alimentación a las madres solteras que tienen que trabajar para sacar adelante sus familias asi como quienes cuentan con una discapacidad física ó mental.
Por ellos y para ellos trabajamos comenta la presidenta del sistema DIF Ocampo, que junto a su esposo el Licenciado Pedro Javier Muñiz Camacho, todos los días ofrecen lo mejor de cada uno por la grandeza de la gente de este municipio.

Una gran labor al frente (3) 350 Una gran labor al frente (1) 350