Muy avanzada el arreglo de la plaza

Muy avanzada el arreglo de la plaza

Cuota

– En el municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /            Astronoticias

Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas. El objetivo de la administración pública municipal de la Licenciada Evangelina Ávila Cabriales de Tinajero, es entregar los trabajos de remodelación de la plaza principal, en la primera fase, para el mes de diciembre y darles a los habitantes de esta localidad, como regalo, una plaza municipal diferente.
Se trabaja ya en la colocación de las banquetas con concreto estampado, la herrería de las jardineras, están casi concluídas, solo restan detalles, los acabados de obra negra en las zonas de jardines también quedaron ya finiquitadas y se trabaja en el vaciado de las nuevas banquetas.
Los trabajos de colocación de nuevas luminarias, viene de manera posterior, el cambio, como lo busca la alcaldesa para el máximo paseo de los antiguomorelenses, tiene que ser para bién y motivo de orgullo, contar con una plaza principal digna de esta localidad, con mejores espacios y más modernidad.
Hay confianza que se terminan los trabajos para el mes de diciembre cuando arriban a este municipio muchos de los hombres y mujeres de Antiguo Morelos, que han emigrado por estudios o por trabajo a otras ciudades y estados, pero que aprovechan el fin de año para retornar con sus familias y es aquí donde queremos que vean la nueva cara de su plaza principal, dijo la titular del poder ejecutivo municipal.

Ya comienza a verse (1) 350