15 AL 20 NOVIEMBRE ARRANCA LA ZAFRA

15 AL 20 NOVIEMBRE ARRANCA LA ZAFRA

Cuota

– Expreso el Líder Cañero Dr. Juan Manuel Guerra

Por Mario A Resendiz Olvera                 /        Astronoticias

NARANJO S L P, El Líder de los cañeros de la asociación CNPR Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel, dijo a los medios de Comunicación que todo está listo para el gran arranque de la próxima zafra, y la fecha está prevista del 15 al 20 de Noviembre.
El presidente de la Asociación de Cañeros de la CNPR, Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel, según la política que se tiene arrancar ya la zafra, por el cual se espera que en esta semana se termine la liquidación del pago a todos los productores cañeros.
Para después arrancar la zafra, en las fechas ya mencionadas, Dr. Guerra Esquivel, reconoció que sus colaboradores también está trabajando, y ver si se puede llegar al Millón 850 Mil Toneladas de Caña Molida, proyecto que se tiene hasta el Momento.
Finalmente el líder Cañero de la CNPR , Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel, que esta zafra fue una de las mejores, gracias a la gran unidad que existe por el momento , según los numero se sigue trabajando como debe de ser, para que a los cañeros les vaya muy bien , en esta zafra que vamos arrancar en el mes de Noviembre.