4600 m2 obra de pavimentación

4600 m2 obra de pavimentación

Cuota

– En Nuevo Morelos, Tamaulipas, donde se trabaja muy intensamente

Por lic. Mauro Moreno Campos                    /          Astronoticias

Municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas.- El ingeniero Arnoldo Cantú González, subsecretario de Infraestructura y transportes de la secretaria de obras públicas, del gobierno del estado, informó que los trabajos de pavimentación de la calle Rivera, en el municipio de Nuevo Morelos, serán aproximadamente 4600 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, que garantiza una obra para muchos años.
Serán 678 metros lineales de pavimentación de concreto hidráulico, con beneficio mas de 380 personas de manera directa y se complemente con obra de drenaje, de agua potable y construcción de cordones y banquetas, es decir una obra completa para los nuevomorelenses.
Es un gestionamiento de recursos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por 5.1 millones de pesos tan solo para este municipio, informó el funcionario municipal, que acudió a ese municipio para poner en marcha los trabajos de pavimentación que vienen a cambiar el rostro de esta cabecera municipal.
De esta manera el avance urbanístico de Nuevo Morelos Tamaulipas continua de la mano de los diputados federales y del gobierno estatal de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó el alcalde José Antonio Rivera Espinoza.