REGISTRO CIVIL TENDRAN CAJEROS NUEVOS

REGISTRO CIVIL TENDRAN CAJEROS NUEVOS

Cuota

– Expreso la Funcionaria estatal Lic. Mariela López

Por Mario A Resendiz Olvera                   /           Astronoticias

XICOTENCATL TAMPS, Gracias a la política del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del estado de Tamaulipas, se sigue atendiendo las necesidades que cada uno de los diferentes registros Civiles de los 43 Municipios así lo expreso la Lic. Mariela López Sosa, titular en el estado de Tamaulipas.
Va ver cajeros en los Municipios grandes, para que todos puedan adquirir sus actas de Nacimientos pronto y urgentes, la Lic. Mariela López Sosa, expreso a los Medios de Comunicación que existo un gran compromiso con los contribuyentes de que tengan estos Cajeros.
Con ello expreso la Lic. Mariela López Sosa, titular del registro civil en el estado de Tamaulipas, estos cajeros serán totalmente nuevos, por ello dentro de un par de meses estos ya estarán funcionando en los municipios grandes donde existe mas demandas urgentes.
Finalmente la LIC Mariela López Sosa, reconoció que el trabajo que se viene realizando se podría mencionar la visita a los diferentes registros civiles, por parte personal indicado por ello existe más trabajo en cada uno de ellos donde se tiene un gran control hasta el momento a nivel estado.