FUE UN GRITO DE FE Y DE LA ESPERANZA

FUE UN GRITO DE FE Y DE LA ESPERANZA

Cuota

– Expreso el alcalde Ing. Vicente Verastegui O

Por Mario A Resendiz Olvera                    /          Astronoticias

XICOTENCATL TAMPS, Fue un gran grito de la fe y de la Esperanza, así lo expreso el presidente Municipal, Ing. Vicente Verastegui Ostos, al dar su grito de la Independencia, el día 15 de Septiembre a las 9 de la Noche, ante la presencia de todos los Regidores, y funcionarios y pueblo en General.
Antes el alcalde Ing. Vicente Verastegui Ostos, saludo al pueblo de Xicoténcatl que hizo acto de presencia, para después pudo la banda a la nueva Reina de las fiestas Patrias, con ello demostró a todos los presentes que la presidencia Municipal, sigue trabajando en bien de un pueblo que tiene rumbo y tranquilidad.
Con ello cumplió dar el tradicional grito de la Independencia de México, hubo un gran número de invitados de parte de las autoridades educativas y municipales, fue un grito de la fe, y de la Esperanza.
Xicoténcatl tiene rumbo y cambio expreso el presidente Municipal, Ing. Vicente Verastegui Ostos, todos los compromisos se han cumplido como debe de ser, en obras, y más programas sociales que le han beneficiado a las familias que menos tienen y que más necesitan en todo momento.